Cuas-flotante-07

¿Quién somos?

Somos un grupo de profesionales del sector, emprendedores y apasionados de nuestra profesión, que queremos contribuir en crear una gran comunidad de profesionales y compartir nuestro conocimiento con tod@s vosotr@s.

¿Qué hacemos?

Cuas es una escuela de formación veterinaria destinada a formar y especializar a auxiliares técnicos/as veterinarios/as que ya tienen la titulación. El objetivo es ofrecer formación complementaria de gran utilidad para el sector ATV.

005-chica-pc-lila-07

¿Qué nos define?

Nuestro principio fundamental es el de ayudar a la valoración del ATV en su labor como profesional y contribuir a que se reconozca oficialmente su profesión.

Es por ello que, en Cuas, trabajamos en dar una formación de calidad y al alcance de todos los ATV para que puedan continuar formándose después de la obtención de su titulación en un espacio pensado principalmente para ellos. Se trata de una formación muy concreta y segmentada en los diferentes campos de la medicina veterinaria para que cada uno pueda adecuar su formación continua en aquellos ámbitos que necesite y más le apasionen.

De esta manera los ATV podrán seguir creciendo y actualizándose día a día en medicina veterinaria dando como resultado un gran servicio a nuestros pacientes, ya que es por ellos por lo que ponemos tanto esfuerzo y entusiasmo en nuestro trabajo.

Siempre: “Por y para las personas”.

Diseño cuidado, fácil e intuitivo.

Contenido de alto valor muy accesible.

La calidad antes que cantidad.