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en Hospitalización Avanzada

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Ejercicios y casos

Programa mejorado de la mano de 20 ATVs

Lanzamos una primera versión del programa, dónde 20 ATV de diferentes niveles donde colaboraron con Cuas para realizarlo entero y darnos feedback de absolutamente todo.

Testimonios del programa

"Les pedimos a antiguas alumnas que se presentasen en vídeo y nos explicaran qué les había parecido la formación y muy amablemente nos los enviaron"

6 meses después...

Presentamos la primera edición optimizada con los cambios que nos han propuesto.

Mejoras que hemos implementado

Con la ayuda de las ATV fundadoras y todo el equipo de Cuas

Mejoras del índice de contenido

Hemos incorporado nuevos temas

Las fundadoras nos sugirieron alguna temática como por ejemplo: manejo "Cat friendly" y las hemos incorporado sin dudarlo.

Hemos optimizado la información

Se han ampliado los temas que más han costado mientras que los básicos "aburridos" se han acortado.

Introducción a la hospitalización

  • Qué es la hospitalización.
  • Criterios de hospitalización de pacientes.
  • Zonas / Áreas de la UCI.
  • Tipos de jaulas de hospitalización.
  • Funcionamiento práctico de la UCI (protocolos, personal, rondas…).

Material que encontramos en una UCI

  • Tipos de agujas, jeringas y catéteres.
  • Material de vendaje.
  • Empapadores, mantas, boles…
  • Material para la exploración y monitorización.
  • Máquina de oxígeno, vaporizador, esterillas térmicas, etc.
  • Manejo del material punzante y sustancias químicas.

Limpieza y desinfección de la UCI

  • Importancia de la limpieza y desinfección (infecciones nosocomiales, zoonosis…).
  • Técnicas y material de desinfección.
  • Protocolos para animales infecciosos.

Manejo del paciente hospitalizado

  • Manipulación en perro y gato.
  • Material de contención.
  • Métodos de sujeción.

Examen módulo 1

La ficha de hospitalización

  • Primeras actuaciones al ingresar un paciente
  • Ficha de hospitalización: importancia, interpretación, marcado…
  • Ejercicios de casos clínicos

Monitorización del paciente

  • Utilidad de la monitorización y frecuencia.
  • Parámetros de monitorización del paciente e interpretación
    • Auscultación pulmonar y cardíaca.
    • FR.
    • Presión arterial.
    • Temperatura.
    • Dolor (se explicará mejor en el siguiente apartado).
    • Mucosas.
    • Defecaciones, micciones y vómitos.

  • Requisitos de monitorización especiales (animales postquirúrgicos).

Monitorización del dolor

  • Fisiolopatología del dolor.
  • Efectos negativos.
  • Signos clínicos y uso de escalas del dolor (Glasgow, Grimace, Botucatu, Colorado).
  • Terapias farmacológicas (indicaciones, efectos, dosis): opioides, aine’s, ketamina, lidocaína, dexmedetomidina, etc.
  • Terapias no farmacológicas (indicaciones, efecto): desde proporcionar un sitio tranquilo y confortable pasando por las técnicas activas de fisioterapia.
  • Caso clínico (identificar, uso de las escalas, proponer plan terapéutico).

Análisis laboratorial del paciente hospitalizado

  • Analíticas pre ingreso, en el ingreso y de seguimiento
  • Interpretación analítica de las muestras principales:
    • Sangre:
      • Hemograma.
      • Bioquímica.
      • Coagulación.
      • Gasometría – PH.

    • Orina
      • Tira de orina.
      • Sedimento.
      • Cultivo.

    • Heces
      • Coprológicos.

    • Líquidos en cavidades.

  • Analíticas más importantes en función de la enfermedad:
    • Digestivas.
    • Renales.
    • Respiratorias y cardiovasculares.
    • Hematológicas.
    • Traumatismos.
    • Metabólicas-endocrinas.
    • Tóxicas.

  • Analíticas en relación a la fluidoterapia
    • Parámetros de monitorización.
    • Sobrehidratación vs deshidratación.

Técnicas de recogida de muestras

  • Recogida de sangre (perro, gato y exóticos):
    • Yugular.
    • Safena.
    • Cefálica.
    • Femoral.

    • Vena Cava craneal

    • Coccígea
    • Auricular
  • Orina:
    • Cistocentesis (ecoguiada y no ecoguiada)
  • Heces.
  • Líquidos en cavidades (pulmonar / abdominal).

Examen módulo 2

Farmacocinética y farmacodinámica básica

  • Farmacodinámica:
    • Conceptos de eficacia, selectividad, afinidad.
    • Conceptos de agonismo, agonismo inverso y antagonismo.

  • Farmacocinética:
    • Proceso ADME 
    • Vías administración y características farmacológicas de cada una.
    • Las curvas plasmáticas.

Fármacos más usados en la UCI

  • Antibióticos
    • Familias
    • Características
    • Elección en función de sus propiedades farmacológicas
  • Opioides
    • Mecanismo de acción
    • Grupos de opioides
    • Elección en función de sus propiedades farmacológicas.
  • Antiinflamatorios
    • Mecanismo de acción
    • Familias
    • Contraindicaciones
    • Elección en función de sus características
  • Gastrointestinales (procinéticos – antiheméticos)
    • Mecanismo de acción
    • Cuándo utilizarlos
  • Diuréticos
    • Mecanismo de acción
    • Clasificación
    • Utilización en función de sus características
  • Necesidades especiales de manejo en algunos fármacos.

Cáncer y quimioterapia

  • Introducción al cáncer.
  • La quimioterapia como solución:
    • Fármacos quimioterápicos.
    • Protocolos en función del tipo de cáncer.
    • Manejo en las sesiones quimioterápicas.

Curas de los animales hospitalizados

  • Fisiología del proceso de cicatrización.
  • Clasificación de las heridas.
  • Material a utilizar: apósitos, pomadas, vendajes…
  • Protocolo de curación de heridas.

Examen módulo 3

Introducción a la fluidoterapia

  • Fisiología de fluidos:
    • Compartimentos: Intracelular vs extracelular.
    • Concepto de osmosis.

  • Vías de hidratación.
  • Preparación de los fluidos.
  • Preparación de la bomba de fluidos.

Dominando la fluidoterapia

  • Tipos de fluidos:

    Cristaloides:

    • Hipotónicos (Características, cuando usarlos, tipos que existen).
    • Isotónicos (Características, cuando usarlos, tipos que existen).
    • Hipertónicos (Características, cuando usarlos, tipos que existen).

    Coloides:

    • Naturales (Características, cuándo usarlos, tipos que existen).
    • Sintéticos (Características, cuándo usarlos, tipos que existen).

  • Parámetros a monitorizar cuando administramos fluidos:

    • Electrolitos, valores de hematocrito, glucosa (Valores basales, monitorización durante los diferentes días de hospitalización, etc).
    • Patologías o condiciones del paciente a tener en consideración.

  • Cálculos de fluidoterapia:

    • Pérdidas por deshidratación.
    • Requerimientos de hidratación.

  • Otros cálculos importantes:

    • Bolos.
    • CRI / infusiones continuas.

  • Ejercicios de repaso de cálculos.

Transfusiones sanguíneas

  • Grupos sanguíneos en perros y gatos.
  • Material de transfusión.
  • Criterios para necesitar una transfusión.
  • Protocolo de actuación.
  • Parámetros a monitorizar tras la transfusión.
  • Posibles complicaciones.

Nutrición hospitalaria

  • La malnutrición en el paciente hospitalizado:
    • Metabolismo de ayuno.
    • Riesgos asociados a la malnutrición.

  • Evaluación y diagnóstico de la malnutrición:
    • PCC.
    • PCM.
    • Historia dietética.
    • Evaluación de la hiporexia.

  • Establecer un plan de alimentación
  • Alimentos en la UCI: preparación y administración.
  • Ejercicio: establecer un plan de nutrición completo sobre un caso clínico.

Examen módulo 4.

Bienestar del animal hospitalizado

  • Características y cómo se manifiesta.
  • Indicadores de falta de bienestar.
  • Procesos de aprendizaje implicados.
  • Sintomatología del miedo.
  • Técnicas para perfeccionar el manejo dentro del hospital.
  • Caso práctico.

Complicaciones frecuentes durante la hospitalización y cómo tratarlas

  • Complicaciones asociadas al catéter.
  • Úlceras por presión / Quemaduras térmicas / Dermatitis húmedas / Úlceras oculares por el uso de focos.
  • Posibles complicaciones asociadas al tubo / sonda de alimentación:
    • Guía para la nutrición asistida mediante sonda nasal de alimentación o tubo de esofagostomía: cuidados del tubo, cómo alimentar.
    • Posibles complicaciones y cómo lo detectamos
    • Cómo actuar si se obstruye el tubo/sonda de alimentación.
    • Cómo prevenirlas.

  • Parada cardiorespiratoria:
    • Causas y factores predisponentes.
    • Cómo la detectamos.
    • Cómo actuar: iniciativa recover.

  • Hipoglucemias:
    • Causas y definición
    • Cómo la detectamos: sintomatología y signos clínicos.
    • Cómo actuar.

  • Hipotermia
    • Definición.
    • Clasificación.
    • Signos clínicos.
    • Manejo de la hipotermia.

Examen módulo 5

Animales infecciosos

  • Desinfección y cuidados especiales.
  • Enfermedades infecciosas típicas en el perro:
    • Parvovirus.
    • Coronavirus.
    • Leptospira.

  • Enfermedades infecciosas típicas en el gato:
    • FIV/FeLV.
    • PIF.

Animales exóticos

  • Alimentación, hospitalización y manejo:
    • Pequeños mamíferos: hurón, conejo y roedores.
    • Aves: psitácidas.
    • Reptiles: quelonios y saurios.

  • Fluidoterapia:
    • Shock hipovolémico en conejos.
    • Alternativas al acceso endovenoso:
      • Fluidoterapia intraósea.
      • Fluidoterapia subcutánea.

Examen módulo 6

Convulsiones

  • Definición
  • Clasificación de las convulsiones parciales / focales
  • Clasificación de las convulsiones generalizadas
  • Status epilepticus vs Cluster
  • Etiología de las convulsiones
  • Fases de un ataque convulsivo
  • Triaje telefónico de un caso de convulsiones
  • Manejo del paciente convulsivo
  • Posibles secuelas de los ataques convulsivos (examen neuro)

Shock

  • Patología
  • Shock compensado vs descompensado
  • Shock distributivo
  • Shock cardiogénico
  • Shock metabólico
  • Shock hipoxémico
  • Shock hipovolémico
  • Manejo del paciente en shock
  • Peculiaridades de tratamiento de cada shock

Politraumatizado

  • Patología
  • Trauma scoring systems
  • Triaje telefónico
  • Evaluación inicial del paciente politraumatizado
  • Estabilización del paciente politraumatizado
  • Caso clínico

Insuficiencia respiratoria – cardiópata

  • Fisiopatología
  • Clasificación en función del nivel de perfusión y presencia de edema (warm and dry, warm and wet, cold and dry, cold and wet)
  • Sintomatología clínica de la insuficiencia
  • La Rx en la insuficiencia cardíaca
  • Estabilización del animal con insuficiencia cardíaca

Diabetes cetoacidótica

  • Fisiopatología
  • Causas principales de desarrollar una DKA
  • Signos clínicos indicativos
  • Importancia analítica en una DKA
  • Tratamiento y estabilización
  • Controlando electrolitos (hipokalemias secundarias)
  • Manejo del paciente con DKA

Torsión/dilatación gástrica

  • Fisiopatología
  • Factores que predisponen una GDV
  • Combinación de la torsión con el shock
  • Manejo del paciente con GDV
    • Trocarización
    • Rx abdominal
    • Cirugía
  • Manejo post-quirúrgico

Hemoabdomen

  • Patología
  • Signos clínicos
  • Causas principales de un hemoabdomen
  • Hallazgos analíticos más importantes e interpretación
  • Hemoabdomen y su relación con el shock
  • Hemoabdomen y transfusiones
  • Manejo del paciente con hemoabdomen traumático

FLUTD

    • Fisiopatología
    • Clasificación (obstructivo vs no obstructivo)
    • Signos clínicos
    • Pruebas diagnósticas esenciales (Rx, ECG, Urianálisis, HTC…)
    • Interpretación de las pruebas
    • Estabilización inicial
    • Desobstrucción uretral
    • Tratamiento de la hiperkalemia
    • Fluidoterapia para resolver la azotemia
    • Manejo del FLUTD a largo plazo

Examen módulo 7

Opiniones del contenido antes de implementar las mejoras

Cristina Gutierrez
Cristina Gutierrez¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"El contenido ha sido muy completo. No añadiría ni quitaría absolutamente nada."
Cristina Rueda
Cristina Rueda¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Ha sido un programa muy completo, abarcando todos los aspectos que un buen ATV debe conocer para trabajar en una hospitalización y saber manejarse en el día a día. Y sobre todo adaptado a todos los niveles, desde lo más básico a formación más compleja, pero a mí parecer igual de necesaria."
Maria Casasnovas
Maria Casasnovas¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Contenido muy completo y didáctico. A lo mejor no haría tanto incapié en temas administrativos (creación de fichas) y se podría ampliar temas médicos, aunque ya es muy completo."
Cristina García
Cristina García¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Perfecto, me parece que se han hablado de todos los temas que tratamos en hospitalización de pacientes y que no se ha quedado sólo en el manejo y desinfección de pacientes. Incluso temas que en mi caso nunca había estudiado los han manejado de manera sencilla e intentando que se entendiera fácilmente"
Laura Villoria
Laura Villoria¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Reconozco que algunas partes me han resultado slgo complicadas ya que no estaba familiarizada con esos temas, pero es un programa muy completo y con mucha información."
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Cristina Juaneda
Cristina Juaneda¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"El contenido del programa me ha sorprendido muchísimo para bien. Es un programa muy avanzado, completo y de una calidad asombrosa."
Paula Badia
Paula Badia¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"¡El contenido del programa ha sido inmejorable! Considero que el temario ha sido muy potente y que los tutores son excelentes profesionales, personas proactivas a hacer esto posible, se les nota mucho la vocación y las ganas de enseñanza que tienen. Comparado con otros cursos/formaciones que he realizado en otras escuelas, sin duda; no hay color! Me alegra saber que no es una profesión perdida y doy fe de que a medida que vayan pasando los años, esta profesión se siga desarrollando con el criterio que vosotros habéis conseguido. "
Rocío Ojea
Rocío Ojea¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Muy bueno, ha sido bastante completo y ante todo muy bien explicado."
María Pérez
María Pérez¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Bastante amplio la verdad, muy completo. Hubo cosas más difíciles (entiéndase por técnicas) que costaron un poco más, pero gracias a las explicaciones de los ponentes en el chat, se fueron solucionando "
Lydia Soler
Lydia Soler¿Cómo ha sido el contenido del programa?
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"Muy interesante y completo, personalmente he aprendido mucho."
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Nueva metodología de aprendizaje llamada TBL

Con el método del "Team base learning", transformamos la formación online convencional en algo mucho más digerible dónde se integran muchísimo más los conceptos y se trabaja conjuntamente con iguales para conseguir un objetivo común.

¿Cómo mejora la formación online gracias al TBL?

Está demostrado que el aprendizaje es muy superior y entretenido cuándo es social y se aplican las técnicas correctas.

Formación online convencional

En la formación online convencional el porcentaje de retención es muy inferior. Se trata de un aprendizaje PASIVO.

Formación online con TBL

Gracias al método del TBL se reduce el tiempo de las largas clases magistrales y lo empleamos en hacer formación ACTIVA.

Mejoras en la selección de ponentes

Gracias a las ATV fundadoras hemos analizado las explicaciones y dinamismo de cada ponente y hemos hecho todas las mejoras necesarias

Hemos incorporado nuevos ponentes

Hemos seleccionado a ponentes muy top para explicar las partes de ampliación del índice y las partes difíciles.

Opiniones de ponentes antes de implementar las mejoras

Cristina Gutierrez
Cristina Gutierrez¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Opino que todos los profesores han sido muy buenos. "
Cristina Rueda
Cristina Rueda¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Son grandes profesionales, de los que he aprendido muchísimo y se nota que quieren transmitir de la mejor manera posible todos sus conocimientos a los ATVs. "
Maria Casasnovas
Maria Casasnovas¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Muy buen profesorado aunque el que me ha gustado más por su forma de explicar es Juanlu. Siempre he tenido respeto por los exóticos, por desconocimiento básicamente, y sus clases me han hecho querer aprender más"
Cristina García
Cristina García¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Me han encantado. Son gente a la que ves que le gusta y disfruta de su profesión. Intentan hacerte entender de manera amena y sencilla lo que están explicando. Un 10 para todos!!"
Laura Villoria
Laura Villoria¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Todos estupendos. Han explicado las cosas muy bien y de una forma cercana, como si realmente estuviéramos de forma presencial dando una clase."
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Cristina Juaneda
Cristina Juaneda¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"El equipo de profesores es un equipazo, se nota que han disfrutado con este curso, tanto como los alumnos y que han puesto en ello todas sus ganas. Con un resultado excelente."
Paula Badia
Paula Badia¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Como he dicho anteriormente, el profesorado me parece excelente! tan profesionalmente y/o como personas. Muy vocacionales, muy empáticos y con mucha dedicación. ¡Un 10! "
Rocío Ojea
Rocío Ojea¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Me han gustado mucho, se explicaban muy bien y hacían más amenos las clases."
María Pérez
María Pérez¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Algunos explican de forma más clara que otros, pero todos dan el 100% en intentar que nos enteremos de las lecciones, así que maravillosos!"
Lydia Soler
Lydia Soler¿Qué opinas sobre los ponentes?
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"Muy simpáticos, hablaban muy claro y poniendo muchos ejemplos. La mayoría se explican genial"
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Hemos mejorado aún más el soporte

Nuestra prioridad son nuestros alumnos, así que pese tener muy buenas valoraciones, hemos decidido mejorar aún más el soporte.

Hemos ampliado la plantilla de profesores

Hay nuevos profesores para contestarlo todo.

Hemos optimizando la plataforma de dudas

Ahora es más rápida, más intuitiva y fácil de usar.

Opiniones de ponentes antes de implementar las mejoras

Cristina Gutierrez
Cristina Gutierrez¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"La atención ha sido inmejorable, ya que se nos ha respondido a nuestras dudas en el menor tiempo posible."
Cristina Rueda
Cristina Rueda¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Fantástica, siempre disponibles para responder nuestras dudas en el menor tiempo posible."
Maria Casasnovas
Maria Casasnovas¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Muy buena. Docentes siempre atentos y contestando a todas las dudas de forma clara, incluso en fin de semana."
Cristina García
Cristina García¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Completamente satisfactoria. Cualquier duda o problema que tuviera me la han solucionado rápidamente, incluso en fin de semana. Una atención de 10!!"
Laura Villoria
Laura Villoria¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Muy buena, siempre pendientes de nosotros y de las dudas que pudiéramos tener."
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Cristina Juaneda
Cristina Juaneda¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"La atención recibida como alumno, ha sido impecable. Los profesores muy cercanos y muy rápidos en las respuestas."
Korin Escobar
Korin Escobar¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Estupenda. Yo no he tenido muchas dudas o problemas con la plataforma ni nada pero vi que la respuesta a los demás era prácticamente inmediata. Siempre se ha hecho caso a lo que se ha sugerido o comentado."
Paula Badia
Paula Badia¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Un 8'5! la valoración es rápida, precisa y clara. Las dinámicas con el profesorado son bastante eficaces y experimentan respuesta inmediata, las contestaciones generalmente suelen ser al mismo día, y con todo tipo de detalles al concepto a desarrollar. ¡Muy bien! "
Rocío Ojea
Rocío Ojea¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Muy buena, están siempre pendientes de si tenemos cualquier problema y a nuestra disposición."
María Pérez
María Pérez¿Cómo valorarías la atención al alumno?
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"Sobresaliente, pese a que cada alumno tenemos un ritmo de vida distinto y avanzamos en el curso de forma poco sincronizada, siempre estuvisteis atentos a las dudas que surgían y animándonos a avanzar aunque fuera despacio en las lecciones! Lo cual se agradece mucho! "
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Características del programa

6 meses de formación

Habrán objetivos semanales l está planteado para poder compaginarlo con el trabajo

Entrega de certificado
acreditativo

Si superas el examen final , te entregaremos un certificado acreditativo personalizado.

Contenido online autogestionable

Cada semana tendrás nuevo contenido del programa y podrás gestionar tu propio horario semanalmente.

Todo el contenido 100% grabado en vídeo

Todas las clases están grabadas así podrás parar la explicación, aclarar dudas y volver a ver todo lo que necesites.

Soporte al alumno como prioridad

Entre semana estamos en directo de 8:30 a 14:30 contestando dudas y ayudando a todos los alumnos

Garantía de devolución
de 15 días

Si no estabas muy seguro recuerda que tienes, una vez adquieras el programa tienes 15 días de devolución total del importe.

¿Cuál es la duración?

Se trata de una formación de Octubre a marzo la cual tiene una duración de 6 meses en total

3 Octubre: Empezamos
En esta fecha se van a desbloquear las primeras clases. A lo largo de las semanas irás recibiendo nuevo contenido.
Marzo: examen final
Cuándo finalices el programa obtendrás tu título acreditativo a finales de Marzo.
3 de Octubre
31 de Marzo

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En nuestros cursos cortos

Todos los alumnos del programa tendrán un descuento del 30% en todo el catálogo de nuestros cursos cortos. Descuento para siempre.

-50%

En otros programas

Todos los alumnos del programa tendrán un descuento del 50% en futuros programas qué sacaremos. Descuento para siempre.

Acceso infinito a la comunidad

Tendréis el derecho de permanecer en la comunidad de Discord para preguntar y tener contacto con otros ATVs.

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