Opiniones sobre Cuas veterinaria

Ya la tenemos por aquí...

¡Nueva clase desbloqueada GRATIS!

¿Cuas es fiable? ¿Merecen la pena los cursos de Cuas?

Cuando piensas en tu formación es muy normal que primero quieras información sobre aquello que estás a punto de adquirir y necesites comprobar si es fiable o no. ¡Muy bien hecho por tu parte!

Cómo saber si una opinión es verdadera, falsa o inventada

A la hora de consultar opiniones sobre cualquier plataforma es importante que tengas tu propio criterio para analizar si aquello que estás leyendo ha sido escrito por un usuario que realmente ha disfrutado de aquello sobre lo que está opinando y esa opinión no ha sido “comprada”.

No siempre es fácil poder detectarlas pero muchas veces si prestas atención podrás entrever algunas características que te hagan sospechar.

Algunos tips básicos para detectar opiniones falsas son los siguientes:

  • El usuario que opina no utiliza un nombre completo o usa un nickname que nadie puede identificar.
  • No usa imagen de perfil ni nada con que se le pueda identificar.
  • Si son opiniones negativas, utilizan argumentos inventados y luego no contestan a lo que se les ha comentado para tratar de ayudarles.
  • Son muy descriptivas y, además, se esfuerzan en hacer qué todo el mundo se entere. Por ejemplo, usarían el nombre completo de la academia para criticarla o menospreciarla.
  • Suelen ser extremadamente largas e incitan a que hagas una acción. Por ejemplo “no les sigas más en redes sociales”.

Estas son algunas de las características que presentan las opiniones falsas. Aún y así, no siempre se cumplen y hay excepciones, pero gracia a la lectura de la opinión en sí, también se puede detectar el grado de autenticidad de la misma.

A continuación vamos a enseñarte cómo puedes consultar opiniones reales sobre Cuas veterinaria, tanto si son opiniones buenas como si son opiniones malas.

Cómo ver opiniones de Cuas Veterinaria

Actualmente Cuas Formación Veterinaria tiene algunos canales básicos por los que recibe la mayoría de sus opiniones. En este artículo mencionaremos a todos pero solo analizaremos los más importantes. Los canales por los que entran opiniones a Cuas son:

  • Trustpilot (plataforma externa de opiniones)
  • Opiniones en la ficha de producto de los cursos.
  • Redes sociales: Instagram y Facebook.

Además, suelen llegar mensajes de agradecimiento por email, whatssApp y otros canales secundarios como Linkedin y Youtube. En este artículo nos centraremos sólo en los tres mencionados un poquito más arriba. ¡Sigue leyendo!

Trustpilot – Cuas

Truspilot es una plataforma digital de opiniones activa desde 2007 que tiene como objetivo crear un símbolo universal de confianza entre empresas y consumidores. Esta plataforma destaca por cuidar muchísimo las autenticidad de las opiniones y está abierta a todo el mundo.

Actualmente Cuas – Formación Veterinaria tiene cuenta de empresa verificada en esta plataforma y los usuarios comentan de manera activa qué les parece la formación de Cuas.

Opiniones de Cuas Veterinaria en Trustpilot

La academia de Cuas , cuenta con más de 140 opiniones y tiene una media de “Trustscore” de 4,6 sobre 5. Esta medida no solo depende de la media de las opiniones sino que también influyen otros factores como por ejemplo, la cantidad de reseñas recibidas y su antigüedad.

Estrellas y usuarios que han opinado sobre Cuas

  • 5 estrellas: 110 de 140 opiniones.
  • 4 estrellas: 18 de 140 opiniones.
  • 3 estrellas: 8 de 140 opiniones.
  • 2 estrellas: 1 de 140 opiniones.
  • 1 estrella: 3 de 140 opiniones.

 

Opiniones de Cuas Veterinaria en Trustpilot

Las mejores opiniones sobre Cuas Veterinaria

A continuación puedes ver algunas de las mejores opiniones que constantemente dejan los alumnos de los cursos de Cuas y las personas que visualizan contenido ofrecido por la académia.

Opiniones de Cuas Veterinaria en Trustpilot

Conclusión sobre las opiniones positivas

Más del 91% considera que todo lo que ofrece Cuas, como por ejemplo, las clases y cursillos gratuitos, los cursos para auxiliares veterinarios, los programas formativos y todo el contenido de aprendizaje que ofrece en sus redes sociales, está valorado con 5 estrellas (78%) y 4 estrellas (13%).

Todos los usuarios que disfrutan de la formación de Cuas salen muy contentos y especialmente agradecidos ya que en esta académia se valora muchísimo la figura del ATV y ofrecen formación que va mucho más allá de lo que está pautado para que haga un auxiliar veterinario.

Por tanto, si eres un auxiliar con ganas de aprender y dar un paso más allá en tu aprendizaje en la clínica la formación de Cuas si es para ti. Si no tienes ganas de aprender de más, no te recomendamos para nada que inicies una formación de Cuas.

Opiniones de Cuas Veterinaria en Trustpilot

¿Quieres cotillear más opiniones sobre Cuas?

Lee más opiniones positivas de Cuas haciendo clic aquí

Las peores opiniones sobre Cuas veterinaria

Habéis podido observar que en Truspilot 3 personas han dejado 1 estrella en las valoraciones sobre Cuas. Vamos a analizarlas y ver por qué estos tres usuarios han dejado esta estrella.

⚠️ ATENCIÓN: En este artículo no nos vamos a posicionar en si tenían razón o no, simplemente lo analizaremos objetivamente y vosotros mismos podréis elegir si merecían o no esta opinión:

Opinión negativa 1

  • Contexto: La usuaria realizó unas clases gratuitas sobre realización e interpretación de analíticas en veterinaria.
  • Usuaria: Está decepcionada por qué se explican conocimientos que según ella, un ATV no debería saber y corren a cuenta del veterinario o propietario.
  • Contestación: En Cuas se explica más allá de lo que “debería saber un ATV” ya que de esta forma podrá entender lo que está haciendo.

 

Opinión negativa 2

  • Contexto: El usuario descarga un póster gratuito sobre las convulsiones en perro y gato.
  • Usuaria: Está decepcionado por qué en el póster no se aporta un plan de actuación para poder ayudar al animal
  • Contestación: La finalidad del póster no era esa, simplemente se explicaban las fases y el diagnóstico diferencial. Además, para los próximos días, está programado seguir enviando información gratis para aprender los protocolos de actuación.

Opinión negativa 3

  • Contexto: La usuaria está visualizando unos vídeos formativos.
  • Usuaria: Está decepcionado por qué se le para la imagen del vídeo
  • Contestación: Es a la única personas que le ha pasado, lo más probable es que sea tu conexión a Internet.

 

Conclusión sobre las opiniones negativas

Estas son las únicas opiniones que Cuas han tenido de una estrella. Destacamos que ninguna opinión hace referencia al contenido de los cursos. En todos los casos se trataba de opiniones referentes a que querían más información en el contenido gratis, a una mala conexión Wifi e incluso por dar una información demasiado completa dónde la queja era que “eso no tiene que saberlo el auxiliar veterinario”. Así que Cuas puede alegrarse y dormir a gusto.

Opiniones de los cursos de Cuas en sus páginas de producto

Todos los cursos de Cuas tienen opiniones de los alumnos que los realizan. Si te diriges a su web, verás que dentro de cada curso tienen una sección dedicada a las opiniones de cada uno.

Es interesante ya que los alumnos del curso pueden opinar a mitad y al finalizarlos. Si no estás registrado en el curso y no has superado el 50% del mismo es imposible dejar una opinión. Esto es muy positivo ya que de esta forma está asegurado que las personas que están opinando han hecho como mínimo la mitad del curso.

Vamos a dejarte algunas imágenes de las opiniones de los cursos

Si quieres consultar las opiniones de algún curso en específico puedes hacerlo en el siguiente punto del artículo:

Opiniones de todos los cursos para auxiliares veterinarios de Cuas

Si todavía queréis ver más opiniones, os dejamos el enlace directo para que las veáis vosotros mismos. Por cierto, todas las opiniones siempre han sido muy positivas y nunca ha habido ninguna queja del curso en cuestión.

Top 5 de los cursos mejor valorados en Cuas

Os dejamos por aquí los tres cursos mejor valorados de Cuas, dónde han obtenido una puntuación muy elevada y las valoraciones han sido súper positivas.

Cursos que han obtenido un 5 de 5

Han obtenido un 4,9 sobre 5

Opiniones en redes sociales de Cuas

Cuas es una academia con bastante presencia en Instagram. Actualmente su cuenta tiene casi más de 10 mil seguidores y como es normal, recibe bastantes mensajes de apoyo y feedback de sus alumnos y seguidores.

Si vas a su perfil verás que en el apartado de historias destacadas han dedicado un apartado llamado: “opiniones” además de otros dos más dónde se ven a sus alumnos realizando clases y compartiéndolo en redes sociales. Este último punto es muy positivo para la academia ya que demuestra que sus alumnos están contentos con la formación. Sino difícilmente lo compartirían en sus redes.

Perfil de Instagram de CUAS

Ver historias destacadas de: Opiniones

En este apartado han subido alguna historia de las opiniones que les llegan por redes e incluso desde Trustpilot.

Ver historias destacadas de: Las fieras 😻

En este apartado vemos a alumnos haciendo clases de Cuas con sus mascotas al lado. Es bastante divertido de ver.

Ver historias destacadas de: Alumnos 💜

En estas historias podemos ver la gran cantidad de alumnos que tiene Cuas dónde constantemente les etiquetan y suben contenido que Cuas ofrece gratuitamente.

Opiniones en redes sociales de Cuas
Opiniones en redes sociales de Cuas
Opiniones en redes sociales de Cuas
Opiniones en redes sociales de Cuas
Opiniones en redes sociales de Cuas
Opiniones en redes sociales de Cuas

Cuas Veterinaria

Academia centrada en profesionalizar el sector del Auxiliar veterinario en España mediante formación de calidad y nivel avanzado. Estamos todavía lejos de tener un sector ATV profesionalizado y valorado, ¡nosotros luchamos por ello!

Índice de contenidos

¡A por ello!

¡Únete!

Te daremos un primer regalo de bienvenida :)

Introduce tus datos para suscribirte a la mayor comunidad ATV de España

Recibirás el primer regalo al momento